Contrataciones

13 comentarios:

  1. Ya se esta envolviendo el comentario de que robaste una cancion a un tal lenny tavares ! Pero en Champagne la Rompe usted Arca deberia hacer negocios con el nea porque anda alborotao

    ResponderEliminar
  2. vi tu entrevista inspiradora en netjoven, deseo mostrate mi musica, tu pana desde Colombia, Megan - meganinternacional@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Arcangel La Maravilla deseo mostrarte mis letras son 14 planas que vienen en un cuaderno cuadriculado te invitaria a comer a la casa de mi abuelita cuando tengas tiempo te estoy escribiendo desde Nezahualcoyotl Estado d Mexico,Mexico.Mi correo es www.angelusquaresma.com mi instagram es el.joven.tuner mi facebook es Jose Angel Pescador Velazquez espero tu respuesta en algunas de mis redes sociales Vivo en Horacio Zuñiga Mz. 80 Lt. 9 En Ciudad Nezahualcoyotl Estado de Mexico,Mexico pero naci en Ciudad Juarez Chihuahua,Mexico vuelvo y repito espero tu respuesta en algunas de mis redes sociales Muchas gracias que Dios Te bendiga.Salud,Suerte,Familia y Fortuna.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez soy el de las 14 planas que vienen en un cuaderno cuadriculado te quiero decir que las letas estan pero si bien cabronas es púra peladesa hablan de sexo y de mamar pene y chupar culo de que la muchacha te lo masturbe de sus antebrazos peludos y de mi primer dinero esas son las ultimaS,bueno otra vez gracias animate e instruyeme a Dios le pido que me des la oportunidad yo represento a la calle Platano nada mas que no me acuerdo el numero de mi casa tu crees bueno pero es Colonia Pie de casa El Granjero en donde esta mi casa que por cierto la estamos vendiendo en Ciudad Juarez Chihuaha,Mexico.A por ultimo hay gente que me quiere robar mis letras para que no te las creas puede que usen mis redes sociales falsificando que soy yo y tambien usando mi voz yo y mi papa te queremos oK espero tu respuesta vuelvo y repito en mis redes sociaes ok

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez Arcangel soy el mismo que se necesita para saber este tengo varias mas son 33 que te parece inclusive tengo una idea o dos hacer la segunda parte de Leon Larregui - Locos y la de Enanitos Verdes - Luz de dia por si quieres todavia no les he dicho a ellos verdad pero son ideas mi facebook es Jose Angel Pescador Velazquez ok gracias

    ResponderEliminar
  6. Soy el mismo mi Facebook es Jose Angel Pescador Velazquez

    ResponderEliminar
  7. Hola Arca soy José Ángel Pescador Velázquez tengo 26 años y ya tengo la mera buena letra de la canción se llama 'Me desvistio ella'

    ResponderEliminar
  8. Soy José Ángel Pescador Velázquez de esa rola que te digo son más de siete planas y una plana y media de mi coro ya tengo el sonido escogido lo encontré en You Tuve se llama Retiran of the samurai (Hiphop beat) esa letra fue inspirada en 2Pac,tu Arcángel y Cancerbero que está lista para hacerla en un estudio de grabación gracias Arcangel

    ResponderEliminar
  9. En You Tube perdón escogí ese sonido

    ResponderEliminar
  10. Una sugerencia Arcángel está es si te volvieras a poner trenzitas que las bolitas que enrollan tu pedazo de cabello sean de oro

    ResponderEliminar
  11. Buena noche arcangel
    Lo contacto por qué hoy falleció un Amigo, un hermano, una persona con la cual compartí momentos inolvidables, cómo no trabajaba no tenía cómo pagar un concierto y poderlo llevar, cuando empecé a trabajar y tenía un dinero ahorrado, no volvió a la ciudad
    Siempre cuando estábamos tomando ponía sus canciones y las cantaba a todo pecho se que usted es una persona muy ocupada y que no está para cosas de un simple mortal como yo
    Lo único que le suplico, es que le pueda regalar un saludo y un pedacito de alguna canción
    El se llamaba Santiago
    Yo no gano mucho
    Pero por ese amigo daría el salario Durante el tiempo que me diga
    La virgen se lo pague y pueda escuchar esta petición

    ResponderEliminar


Con la tecnología de Blogger.